Monterrey, Nuevo León.- El Tigres del fútbol mexicano decidió aplicar a partir de hoy una baja temporal por tres meses al delantero argentino Walter Gaitán antes de decidir en enero próximo si continuará en la plantilla.
La sanción de tres meses modifica radicalmente la primera decisión anunciada el lunes pasado de que el argentino Gaitán ya no continuaría con el club Tigres no obstante que faltan dos años para el vencimiento de su contrato.

En una información publicada en su portal de internet, el Tigres confirmó que la baja temporal de Gaitán ha sido un acuerdo entre la directiva y el jugador, que había pedido salir del club por motivos personales que no fueron especificados.

Al terminar este periodo "se revisarán los pasos a seguir en cuanto a la situación laboral de Walter Gaitán", indicó el presidente del club, Fernando Urduales.

Gaitán, que tiene cinco temporadas con los Tigres, reiteró que ha pedido quedar fuera de los Tigres "por razones personales" y anunció que no tiene intenciones de irse de Monterrey y que no ha negociada ni pactado su salida a otro club.

"Este momento es para mí un momento difícil, porque sucedió lo que pretendíamos y me voy por un tiempo y con la esperanza de que las cosas se van a solucionar", dijo Gaitán.