El universal
MÉXICO, D.F.- A partir del 18 de mayo los reality shows de Televisa regresan los domingos no sólo para recuperar parte de su espacio al alternar con "Noche de Estrellas", sino para quedarse con él en todo lo que resta del año.
Así lo dijo Eduardo Clemesha, director de nuevos contenidos y formatos de Televisa, quien indicó que el primero de ellos en aparecer será "¿Cuánto Quieres Perder?", el cual conducirá Galilea Montijo.


De los otros, que serán dos, se limitó a mencionar que aparecerán en la pantalla chica bajo la producción de los primos Rubén y Santiago Galindo. "Se está trabajando en eso (los reality de los Galindo). Hemos tenido un par de juntas sobre dos realities originales para este año. Por ciertas razones no puedo abundar en el tema. Pero lo dos sí son totalmente innovadores. No tienen nada que ver con lo que hemos visto. Hasta el momento, se transmitirán al concluir el de Galilea Montijo", informó en entrevista.


Divertirá; no educará

Sobre el de "¿Cuánto Quieres Perder?" dejó claro que se trata de un reality cuyo fin será entretener y no educar sobre la sana alimentación.
"Si podemos contribuir divirtiendo a la gente, eso está muy bien, porque no se trata de un programa de televisión de paga en el que te enseñarán a comer y ser sano. Éste es un reality creado para divertirnos", señaló.
Se realizaron pruebas a más de 10 mil aspirantes a ocupar uno de los 14 lugares para bajar de peso en lo que llaman uno de los más increíbles Spa del país.