Notimex
Antonio Serna ganó este domingo la segunda fecha de la Gira Profesional de Golf, que se celebró en el Club Yucatán, al firmar una tarjeta con un acumulado de 213 golpes, tres abajo del par campo.
Mérida, Yucatán.- El mexiquense, quien en 2007 se había hecho del certamen yucateco, superó por cuatro impactos al término de las tres rondas al jugador activo del Nationwide Tour, Esteban Toledo, y a José de Jesús Ramírez, quienes quedaron igualados en el segundo puesto.

Serna Sierra, quien se hizo acreedor al premio de 125 mil pesos de los 625 mil que repartió el torneo, tuvo cuatro bogeys, un águila en la bandera cuatro, un doble bogey y un solo birdie en su recorrido de este domingo, para un total de 75 impactos.

El golfista del Bosque Country Club de León, Guanajuato, donde se celebrará en mayo próximo el Abierto Mexicano de la especialidad, comentó al concluir el certamen:

"Nunca me voy a cansar de decirlo, el campo del Club de Golf Yucatán es desgastante y además con la presión de un jugador de la calidad de Esteban Toledo el triunfo es muy importante. Antes de venir al torneo comentaba que tenía dos años sin poder ganar y precisamente la última vez fue aquí", recordó el monarca.

Entre los 30 finalistas se filtraron dos aficionados, quienes no compitieron por premio económico para no perder el status amateur, ambos del Club Campestre de la Ciudad de México y fue Diego Gutiérrez quien mejor posición obtuvo, vigésimo quinto, en tanto, Juan Diego Fernández terminó en el trigésimo lugar.