El Universal
Atribuyó la renuncia de Luis Téllez a la SCT a una serie de elementos, como el hecho de que hayan salido grabaciones con conversaciones en las que aparentemente se le oculta información al Presidente.
Ciudad de México.- La ex subsecretaria de Comunicaciones y Transportes, Purificación Carpinteyro, declaró que le daba gusto la salida de Luis Téllez al frente de la dependencia, y aseguró que con la llegada de Juan Molinar Horcasitas gana el país.

En entrevista radiofónica con Denise Maerker, en Radio Fórmula, Carpinteyro, a quien la Unidad Jurídica de la SCT responsabilizó de la difusión de las conversaciones telefónicas de Téllez, negó que sea responsable de la renuncia del ahora ex secretario, y la "villana de la película".

Atribuyó la salida de Téllez a una serie de elementos, como el hecho de que hayan salido grabaciones con conversaciones en las que "aparentemente se le oculta información al Presidente".

Probablemente, aseveró la ex funcionaria, las grabaciones le demostraron al presidente Felipe Calderón que lo que tenía pensado sobre Téllez era diferente.

Carpinteyro expresó que, ahora, es fundamental para la SCT que Molinar Horcasitas tiene toda la confianza del Presidente.

Es un hombre que ha estado en la trinchera política, destacó.

¿Te dio gusto la salida de Luis Téllez?, preguntó Denise Maerker.

Tras pensarlo un momento, Carpinteyro contestó:

"Por México, sí me dio gusto".