Notimex
Real Madrid sigue al frente de la Liga española de futbol, con nueve puntos, después de vencer hoy 3-1 al Almería, en juego correspondiente a la jornada tres de la primera división.
Madrid.- Los goles del equipo dirigido por el alemán Bernd Schuster fueron anotados por el argentino Javier Saviola al minuto 37, por el holandés Wesley Sneijder al 69 y por el también argentino Gonzalo Higuaín (88). El nigeriano Kalu Uche descontó por los visitantes al 73.

El marcador es un fiel reflejo de lo acontecido en la cancha del estadio Santiago Bernabéu, donde los seguidores del cuadro "merengue" vieron una vez más como su equipo funcionó bien y supo definir con acierto cuando se encuentra frente al marco enemigo.

El que también parece haber tomado su ritmo es el Valencia, que derrotó al Valladolid por 2-1 en la cancha de Mestalla. Los goles del equipo local fueron conseguidos por Fernando Morientes al minuto 24 y David Silva al 90. Los visitantes se habían puesto adelante con gol del camerunés Daniel Kome (10).