Notimex
MÉXICO.- Roberto Garza, guardia de los Osos de Chicago, dijo que existe una gran confianza en el equipo, tras la victoria que obtuvo como visitante el domingo pasado sobre Empacadores de Green Bay.
En entrevista telefónica desde su hogar en la "Ciudad de los Vientos", el jugador de origen mexicano aseguró que haber derrotado (27-20) a sus acérrimos rivales y cortarles la racha invicta devolvió la motivación a todo el equipo.

"Ganarle a Green Bay, y como visitante, nos motiva mucho para estar de regreso en esta temporada, pues, como todos saben, es la rivalidad más vieja de la NFL, son más de 87 años que nos enfrentamos a ellos y siempre el deseo es vencer a los Empacadores".

Señaló que la madurez del nuevo quarterback, Brian Griese, le ha devuelto mucha confianza a la ofensiva y que: "Lo único que tenemos en mente, es ganar el Súper Tazón, no nos importa el rival, pues finalmente a uno lo recuerdan como campeón y no quién lo derrotó, creo que tenemos la experiencia y la confianza". (Notimex)