El Universal
Suri recibe clases de español, gimnasia, ballet y futbol, pues sus padres están seguros de que la pequeña tiene un don y desean que lo desarrolle
Ciudad de México.- Si Katie Holmes no dudó en pagar 45 mil dólares para su arreglo de una sola noche, tampoco tendría inconveniente en desembolsar una gran cantidad de dinero para la educación de Suri, la hija que tiene con Tom Cruise, y es que según trascendió la pareja de actores gasta un millón de dólares en la educación de la pequeña de dos años.

Al parecer, tanto Cruise como Holmes están seguros de que Suri tiene un "don" y desean que lo desarrolle mediante clases de idiomas, deportes y baile, informó la página 20minutos.es.

"Tom está muy empeñado en que todo lo que haga Suri sea increíble. Quiere que lo haga mejor que cualquier otro niño de su edad. Todos los padres creen que sus hijos son especiales y distintos, pero Katie y Tom lo creen firmemente, creen que Suri tiene un don", señaló una fuente cercana a la pareja.

La niña de dos años practica todos los días ballet, español, francés, gimnasia y futbol. Además tiene un tutor personal que la visita una vez a la semana.

Holmes también considera que si Suri convive con niños de mayor edad se desarrollará antes y aprenderá más rápido, por lo que le gusta que la pequeña juegue con los hijos de su amiga, Victoria Beckham, que son más grandes que ella.

A pesar de todas sus actividades diarias, se dice que los padres de Suri también quieren que la niña tome clases de violín y piano.