Foto: Agencia
Nueva York venció 34-31 a unos Halcones Negros que obligaron al alargue, con este resultado los neoyorquinos cortaron una serie de cuatro derrotas consecutivas
Lawrence Tynes pateó el domingo un gol de campo de 36 yardas cuando iban 3:54 minutos de tiempo extra para que los Gigantes de Nueva York vencieran 34 a los Halcones de Atlanta luego de que su defensa desperdició una ventaja de dos anotaciones en el cuarto periodo.

Eli Manning lanzó para 384 yardas, un récord personal, con tres touchdowns, incluidos dos a Kevin Boss. Los Gigantes, ahora con marca de 6-4, cortaron una racha de cuatro derrotas al regresar tras una jornada de descanso.

Sin embargo, no fue fácil, ya que la defensa de Nueva York, la mejor de la liga, no pudo sostener una ventaja de 31 frente a Matt Ryan y los Halcones.

Ryan lanzó un pase de anotación de 4 yardas a Eric Weems cuando quedaban 6:01 minutos en el tiempo reglamentario y luego otro de 11 yardas a Tony González cuando faltaban 28 segundos para empatar la pizarra.

Atlanta, que quedó con récord de 5-5, perdió cuatro de sus últimos cinco partidos luego de haber arrancado con foja de 4-1.