Notimex
Barcelona, Espa-a.- Poco menos de 30 minutos bastaron para que Giovani Dos Santos, del Barcelona, cambiara los abucheos por aplausos y halagos tras la victoria 1-0 del Barza sobre el Osasuna.
Ante lo complicado del encuentro, el técnico holandés Frank Rijkaard decidió darle oportunidad al joven, que al minuto 62 ingresó al terreno de juego en sustitución del francés Thierry Henry y logró colaborar en la victoria.

Dos Santos recibió el balón dentro del área y con una jugada personal fabricó la acción más importante de la noche y que "firmó" Xavi Hernández para conseguir el único tanto del partido realizado en el Camp Nou.

Así, luego de ser abucheado por la afición y criticado por la prensa tras el partido ante Racing de Santander, el domingo la situación fue diferente para el campeón del Mundial Sub-17.

El diario local "Sport" aseguró que fue un "revulsivo" en el partido, ya que "su entrada en el campo revolucionó la banda izquierda.".

La edición de "Mundo Deportivo" aplaudió la jugada que realizó al establecer que "ha sabido convertir los silbidos en elogios. En su última aparición en el Camp Nou, ante el Racing, fue silbado por la afición y tuvo carácter para salir adelante".