El Universal
El mexicano se presenta en casa con un portento de gol, digno de sus buenos tiempos con el Barcelona.
El mexicano Giovani dos Santos, quien fuera cedido en días recientes por el Tottenham, al equipo Ispwich Town de la segunda división inglesa, se hizo presente en el marcador, en el empate que consiguiera su equipo en el Portman Road frente al Burnley, en el marco de la fecha 39 de la liga.

Es el segundo partido que disputa el mexicano portando la camisa del Ispwich, sin embargo, este cotejo marcó su presentación oficial ante los 18 mil 745 aficionados, que se dieron cita en la casa de los Blues. Giovani jugó los 90 minutos, además de anotar el gol del empate al minuto 72, después de vencer con un potente disparo la meta defendida por Brian Jensen.

El cuadro visitante se había puesto al frente en el marcador, desde el minuto 19, con un gol de Wade Elliot, quien venció al portero Richard Wright con un disparo cruzado que se anidó en la otra esquina. La jugada se desarrolló, unos 10 segundos después de una oportunidad desperdiciada por Giovani y el argentino Luciano Civelli, quienes después de una buena combinación, no encontraron la forma de perforar la valla enemiga.

Con el empate conseguido en condición de local, el Ispwich Town deberá conformarse con la décima posición a 19 puntos del Wolverhampton Wanderers, quedando siete juegos por disputar, mientras que el resultado le sirve al Burnley para mantenerse en la quinta posición con sus 62 puntos.

Es así, como Giovani busca tomar ritmo de competencia, a escasos once días de que México enfrente en el Estadio Azteca a Costa Rica, así como también para el primero de abril cuando se juegue contra Honduras en San Pedro Sula.

En el Ispwich Town además del mexicano, también militan los españoles Iván Campo y Pablo Couñago, así como en su momento formaron sus filas jugadores de cierta trayectoria como el irlandés Jonathan Macken, el inglés Danny Simpson, el nigeriano Finidi George y el argentino Sixto Peralta, viejo conocido del fútbol mexicano, al jugar de 2003 a 2006 en nuestro balompié para Santos y Tigres.