El Gráfico
La empresaria desmintió que haya dado la supuesta entrevista que apareció en una revista de espectáculos, donde mencionaba que entre ella y el futbolista había algo más que una simple amistad
La vida amorosa del futbolista Cuauhtémoc Blanco, se ha caracterizado por ser muy inestable, a tal grado que ha tenido cualquier cantidad de parejas en los últimos años, como son los casos de Liliana Lago, Sandra Montoya, Galilea Montijo, Rossana Nájera y con ninguna ha logrado mantener una relación estable.

Cuando parecía que finalmente había sentado cabeza, las fotografías dadas a conocer por una revista de espectáculos, donde aparecía muy bien acompañado de una mujer en Chicago, abrieron el debate de una posible infidelidad del futbolista, quien incluso fechas ya había planeado boda con las actriz Rossana Nájera.

Para conocer la relación que existía entre Cuauhtémoc y Gladys Gallardo, la revista de espectáculos TVnotas presuntamente entrevistó a la empresaria, quien declaró que entre ella y el futbolista había algo más que una simple amistad:

"Más adelante quiero contar qué fue lo que pasó en realidad, porque la verdad es muy fuerte y larga. Tengo mi versión, y si digo lo que realmente sucedió, se va a venir un gran escándalo. No me gusta mentir, diré la realidad, pero no quiero que Cuau diga: `ay, mira, esta vieja quiere aprovecharse de esto'. Si hubiera querido, ya habría vendido varias fotos desde hace muchísimo tiempo".

A pesar de lo fuerte de las declaraciones, éstas fueron desmentidas posteriormente por Gladis, quien aclaró que entre ella y Blanco sólo hay una amistad, además de destacar que en las fotografías en ningún momento son captados en una situación romántica, por lo que no le preocupa lo que se llegue a decir en los medios de comunicación:
"Tengo aproximadamente como un año de conocerlo. Es una excelente persona, muy amable, muy buena onda, muy amigable, muy respetuoso. Tampoco creas que tengo una amistad entrañable con él, es un amigo, conocido y nada más. No era algo que yo me esperaba, luego hay información que no es cierta. Han puesto en varias revistas "La amiguita" o la amante. Las fotografías no muestran que estemos de la mano o nos estemos besando y ni las verán, porque no hay", declaró al programa NX.