Foto: Archivo
El Universal
A partir de su accidente en el Aeropuerto de Toluca, se llegó a decir que en realidad los golpes en su rostro se debieron a una paliza por parte de su marido
Luego de que la semana pasada la cantante Gloria Trevi sufriera una caída por las escalinatas de un avión, al llegar al Aeropuerto de la Ciudad de Toluca, que le causó causaron la pérdida de tres dientes y una herida abierta en el labio, se especuló sobre una posible paliza por parte de su marido, Armando Gómez.

Sin embargo, este rumor fue desmentido inmediatamente al tiempo que la cantante regiomontana, salió a declarar que no sufre ningún tipo de maltrato por parte de su marido, y afirmó que no es verdad que la mantenga marginada de su propia carrera y menos que no le permita comunicarse por teléfono celular.

"Nada de eso es cierto, es una vil mentira", aclaró la Trevi e igualmente rechazó que se haya convertido en una mujer sumisa y obediente, en su afán de alejarse de los escándalos y cambiar su vida.

Por su parte, Dana Vázquez, jefa de prensa de la cantante, confirmó sobre el accidente que mando a la intérprete de `Esa hembra es mala' a un hospital de Interlomas en Huixquilucan, informando que no se cancelarían los conciertos ni su participación en la final de `Pequeños Gigantes'.

En su momento, Gloria mantuvo informados a su fans a través de Twitter, sobre su estado de salud, dándose tiempo incluso para bromear sobre lo sucedido.

"Cuando me caí, sentí que me iba con Diosito, y luego dije: 'No, no, mejor de hocico', ja, ja, ja", escribió Gloria con su usual humor. "Chicos, les agradezco muchísimo. Sé que andaban preocupados, muchas gracias. Los quiero con todo mi corazón", expresó a través de la red social.