Israel D. Bautista/ Vanguardia
Saltillo, Coah.- En el marco del II Campeonato de Golf Revolucionario 2007, que comienza hoy en el Campestre Lourdes, se ofreció este viernes un Torneo de Putt, realizado sobre el rectángulo ubicado frente a la Casa Club.
El evento, con el cual abrió acción este campeonato golfistico, sirve para que los bastoneros sepan cómo debe ser sus movimientos para ejecutar buenos ritos con la pelota hacia el hoyo.

Es decir, en un evento oficial, el golfista utiliza su putter para realizar su golpe encima del green, sin que la bola se levante del piso. Debe ser un golpe de mucha precisión, donde para realizarlo se debe calcular la fuerza y dirección.

Respecto a este inicio del campeonato, se registró una afluencia de varios golfistas, sobre todo los inscritos en el evento grande, quienes provistos de su putter, buscaron adjudicarse el premio especial de esta prueba de campo, que consiste en un palo para la práctica de dicha acción.

EN FORMA
>El torneo del Campestre Lourdes, promete.

* Hoy, prosigue la actividad con las salidas a las 9:00 horas y paralelo habrá un evento de Driver, se informó en las oficinas del club.