La aplicación generará subtítulos de manera automática en varios idiomas, sin embargo, en un inicio sólo estarán disponibles en el idioma inglés y en determinados canales socios del sitio
El gigante de la tecnología Google anuncia la implementación de subtítulos automáticos en videos de you tube en beneficio de las personas que sufren sordera.

Se pretende que esta nueva aplicación se realice en varios idiomas, sin embargo, en un inicio los subtítulos sólo estarán disponibles en el idioma inglés y por el momento en algunos canales socios del sitio.

"Google cree que la información mundial debería ser accesible para todos", dijo Vint Cerf, vicepresidente de Google y quien ha sido descrito como el "padre de Internet".

Cerf advirtió que uno de los mayores desafíos del video como medio es si puede ser accesible para todos, por lo que la empresa apuesta por ampliarla a favor de las personas con dificultades auditivas.

El vicepresidente de Google declaró tener un "interés personal" en esta aplicación, pues se trata de hombre de 66 años con problemas de audición.