NOTIMEX
Guadalajara, Jalisco.- La conductora Talina Fernández, una de las abuelas más consentidas de la televisión en México, y el actor Héctor Sandarti, fueron los encargados de la conducción de la emisión especial "Las mamás sí van al cielo", grabada aquí.
Este fue el título que el elenco de la telenovela "Las tontas no van al cielo" eligió para agasajar a todas las madres el próximo 10 de mayo, con un concierto que será transmitido en cadena nacional el próximo sábado.

Ambas personalidades encabezaron la conducción del evento, y tal como anunciaron en rueda de prensa horas antes del inicio del espectáculo, que se grabó en Guadalajara, quedó claro que hacen muy buena mancuerna sobre el escenario.

Asimismo, Grupo Pesado y Banda Pelillos son los platos fuertes para este concierto, en el que hubo también algunas sorpresas, como testimoniales de Gloria Trevi, Virginia Sendel y Consuelo Duval, entre otros.

Javier Rodríguez, productor, explicó en rueda de prensa que no sólo las mamás deben ver la transmisión, sino todas aquéllas personas que sigan la trama de "Las tontas...", pues durante este especial se resolverán algunas escenas que se presentaron en la novela a lo largo de la semana.

La velada tuvo de todo, desde momentos divertidos hasta la emoción de los testimoniales y reflexiones de Talina Fernández, mismas que llevaron a más de una mamá al borde de las lágrimas.

La sola presencia de los galanes de lujo en Televisa, Jaime Camil y Valentino Lanús, levantó gritos y suspiros por parte de las asistentes.

Sin embargo, sólo "Candy", personaje que interpreta Jackeline Bracamontes, recibió el codiciado ramo de rosas que ambos cargaban.

La transmisión se realizará el próximo sábado 10 de mayo a partir de las 21:30 horas, por "El Canal de las Estrellas".