Foto: Milenio
Milenio
El ex delantero de Santos Laguna arribó ayer a Torreón, donde fue aplaudido y ovacionado por decenas de aficionados que todavía le guardan un cariño especial
Torreón.- La llegada de Jared Borgetti al aeropuerto de esta ciudad causó tumultos y euforia, decenas de aficionados acudieron en busca de un autógrafo o una foto con el ex goleador de Santos Laguna.

Su arribo fue esperado con ansia y se llevó la atención de todos los que se encontraban en la sala, mientras que otras personalidades del futbol salían con toda tranquilidad.

"Estoy muy contento de regresar, de ser parte de este acontecimiento tan importante para La Comarca, para la gente santista, para todos los que queremos a este equipo, es algo que no nos debemos de perder y aquí estoy.

Me ha sorprendido el recibimiento que me han dado y agradezco a toda esa gente que se acuerda de mí, y bueno, hay que vivir la fiesta, agradezco el cariño de la gente y yo trato de hacer que valga la pena el venir", comentó el delantero del Puebla.

Jared añadió que se siente "parte de lo que ha sido Santos Laguna, aunque hoy no esté dentro del equipo la gente sabe lo que he sido para Santos, para la institución, de lo que sigo siendo y seguramente todos ellos se sienten partícipes de lo que hice, porque prácticamente Jared se debe a lo que Santos le dio, por todos los jugadores que pasaron por esta institución y que ayudaron a que muchos de nosotros nos ganáramos un nombre dentro del futbol mexicano", agregó.

Borgetti se mostró contento también por encontrarse a viejos amigos.

"Me da gusto de ver caras conocidas, en el avión me encontré con Miguel España y Joaquín Reyes, seguramente en la inauguración me encontraré con más y me siento contento de poder disfrutar esto, no pude estar en el 25 aniversario, pero estoy aquí para la inauguración del nuevo estadio, cosa que importa ahorita".

El dos veces campeón de goleo con Santos, comentó también sobre la demolición del viejo Estadio Corona y dijo:

"Pude ver el último partido ahí y fue algo que me despertó sentimientos profundos, y al día siguiente ver las fotografías en el periódico de la demolición de las gradas, me dio un poco de tristeza, pero el recuerdo nunca se va a olvidar, eso se queda conmigo, igual que los momentos buenos y malos".

Aunque desea jugar en el nuevo estadio, optó por ser cauto y apuntó que "hay que darle tiempo al tiempo, por ahora vamos a disfrutar de esta fiesta que es algo muy importante para La Comarca y el futbol mexicano". Borgetti será reconocido junto con otros ex jugadores que dejaron huella en Santos Laguna.



Bebeto está listo para la fiesta

El ex seleccionado brasileño Bebeto felicitó al Club Santos Laguna por su nuevo estadio y resaltó la modernidad que tienen sus instalaciones.

"Estoy contento, vengo a un país donde inicié mi carrera, pues en México ganamos un Mundial Sub 20 en Guadalajara; entonces, tengo buenos recuerdos de México, de la gente, aquí tengo muchos amigos, así que para mí siempre es un placer pisar esta tierra.

Me da gusto haber sido invitado a un estadio muy moderno, es algo que aporta mucho al futbol, a los jugadores, para todo el futbol mexicano, seguramente será muy importante y se hablará bastante de esta obra", dijo.

Resaltó la presencia de Santos de Brasil, "es muy reconocido, sobre todo por el Rey Pelé, una persona a la que guardo mucho cariño.

Seguro va a ser un gran partido, será digno de presenciar y lo disfrutaremos", apuntó.