Notimex
Chivas de Guadalajara, buscará conseguir su primera victoria en la gira que realiza por Europa, cuando se enfrente este domingo al equipo Sivasspor de Turquía, en partido amistoso a celebrarse en esta ciudad.
Deventer,, Ho.- El conjunto mexicano no tuvo un buen inicio por suelo europeo, ya que en su primer compromiso fue derrotado 2-1, por el Heracles de Holanda, partido que sin duda le dejó mucha enseñanza al técnico Francisco Ramírez.

Pese al descalabro, el estratega se mostró complacido en términos generales, por el funcionamiento que mostraron sus pupilos, quienes durante grandes lapsos de dicho encuentro, mantuvieron el estilo ofensivo, que los ha caracterizado.

Un aspecto en el que debe poner más énfasis es en la definición, ya que su escuadra generó un número importante de oportunidades, pero no tuvo la claridad para poder reflejarlas en el marcador.

Esta serie de partidos, le sirven mucho a Paco, para observar a elementos jóvenes de las fuerzas básicas, que buscan demostrar capacidad para ganarse un lugar en el primer equipo, de cara al Torneo Apertura 2009, del futbol mexicano.

Además, tendrán la oportunidad de conocer poco a poco el estilo de juego que pretende implementar el estratega y así llegar, en el mejor nivel, al inicio de la campaña.