(Foto: Vanguardia-Archivo)
Notimex
El mediocampista mexicano Andrés Guardado dio el triunfo a su equipo Deportivo La Coruña por 2-1 sobre Atlético de Madrid, tras anotar de penal en el último minuto de juego en el estadio El Riazor
LA CORUÑA.- El mediocampista mexicano Andrés Guardado dio el triunfo a su equipo Deportivo La Coruña por 2-1 sobre Atlético de Madrid, tras anotar de penal en el último minuto de juego en el estadio El Riazor.

Guardado marcó a los 95 minutos el gol de la victoria para los gallegos, el primero lo hizo el zaguero argentino Diego Colotto, 21", mientras que el tambien pampero Sergio "Kun" Agüero fue el encargado de anotar para el Atlético de Madrid a los 3".

Con el triunfo en la jornada 11 de la Liga de España, Deportivo La Coruña llegó a 22 unidades que lo sitúan de forma momentánea en el cuarto puesto, en espera de lo que mañana haga Valencia (21) frente al Osasuna.

Por su parte, el cuadro Colchonero se estancó con siete puntos en el puesto 18, pero en caso de que este

Para la segunda parte la tónica del partido no cambio con un Depor lanzado al frente y un cuadro colchonero precavido esperando una oportunidad en el contraataque, que nunca llegó para fortuna del cuadro local y para lamento de la visita, que sigue sin mejorar a pesar de la llegada en la dirección técnica de Enrique Sánchez Flores.

Tuvieron que esperar hasta el tiempo de compensación los seguidores de La Coruña para festejar la victoria gracias al buen cobró desde los once pasos por parte de Guardado, quien de zurda
engañó a Asenjo para poner el 2-1 definitivo, tras un falta dentro del área de Pablo Ibáñez sobre Alberto Lopo.