Andrés Guardado<br>Foto: Archivo
Notimex
El mediocampista mexicano del Deportivo La Coruña, al igual que sus compañeros, realizaron ejercicios de estiramiento y trabajo de gimnasio
El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien milita en el DeportivoLa Coruña, se relajó este día al igual que sus compañeros previo alcompromiso ante el Atlético de Madrid, a disputarse el próximo sábado.

De cara al duelo de la jornada 11 de la Liga de España a disputarse enel Estadio El Riazor, el entrenador del Deportivo La Coruña, MiguelAngel Lotina, decidió que su plantel hiciera una sesión de relajación.

La práctica de este día estuvo integrada con ejercicios de estiramientoy algo de trabajo de gimnasio, además los jugadores, entre ellosGuardado, recibieron un masaje y un baño de relajación.

Este viernes, después del pequeño entrenamiento de hoy, Miguel AngelLotina trabajará a marchas forzadas en el Estadio El Riazor paraultimar detalles de cara al vital enfrentamiento contra el urgidocuadro Colchonero.

La sesión de mañana, en la casa de los deportivistas será a puertacerrada, el balón será el protagonista del entrenamiento ya que Lotinatiene preparado un interescuadras y ensayar jugadas a balón parado,como tiros de esquina y faltas.