El Universal
El gobierno federal no prohibió la realización de eventos deportivos como los partidos Pumas-Chivas y América-Tecos; pero sí recomendó evitar la asistencia a los estadios por virus
Ciudad de México.-El gobierno federal no prohibió los eventos deportivos y sí recomendó a la ciudadanía evitarlos, con la finalidad de impedir contagio del mal de la influenza.

"Los eventos deportivos están dentro del ámbito de la recomendación de no asistir a aglomeraciones, sin embargo, no hay una prohibición dado que la mayoría de ellos son eventos privados, pero sí hay una recomendación de tratar de evitarlos", declaró el Secretario de Salud, José Angel Córdoba.

Este fin de semana están programados en la ciudad de México, los partidos entre los clubes Pumas de la UNAM y Guadalajara, a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario y América-Tecos de la UAG, a las 16:00 horas, en el Estadio Azteca.

Hasta el momento la Federación Mexicana de Futbol (FMF), no ha fijado postura respecto a una posible postergación, de los encuentros correspondientes a la jornada 15, del Torneo Clausura 2005, de la Primera División Profesional.

"Los responsables de la Federación, están en constante comunicación con las autoridades correspondientes y más tarde habrá un comunicado", señaló un vocero de la FMF.