Agencia
Pero Torry Holt e Isaac Bruce parecieron recuperar glorias pasadas al trabajar junto con Marc Bulger el domingo, para darle a los Carneros (1-8) su primera victoria con un inesperado marcador de 37-29 sobre los Santos de Nueva Orleáns, que no habían tenido derrotas en un mes.
Bulger terminó con 302 yardas y pases cortos de touchdown a Bruce y Drew Bennett. El running back Steven Jackson, recuperándose de una lesión en la espalda, anotó con un recorrido corto y también lanzó hacia atrás un pase de dos yardas a Randy McMichael para otra anotación.

Esta fue una derrota desmoralizante para Nueva Orleáns (4-5), que si ganaba hubiera empatado en el primer lugar de la división sur de la Conferencia Nacional.

En lugar de ello, cedió 34 puntos desde la mitad del primer cuarto hasta el principio del último, cayendo por 34-7 ante un equipo que no solamente no tenía victorias esta temporada, sino que ni siquiera había estado en ventaja como visitante.

Copyright c 2007 Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reimpreso, o redistribuido.