Israel D. Bautista
Saltillo, Coah.- Los Halcones de Saltillo, que ocupan el tercer lugar en el rubro de equipos no filiales, producto de su racha positiva, no deben confiarse en esta recta final del Apertura 2007 de la Tercera División de futbol.
Siete es la racha de partidos sin conocer la derrota, aunque el domingo anterior perdieron un punto al empatar a cero con Xicoténcatl y traerse el extra al ganar en penales, ahora los norteños deben de mantener esa ventaja, cuando en esta semana tengan jornada doble.

Bajo la batuta de Rogelio Peña, el rendimiento de Halcones no puede considerarse obra de la casualidad, hicieron una buena pretemporada, para pensar en más y luchar por el título hasta el final del circuito mexicano de ascenso.

Si el torneo pasado terminaron en primer lugar en la clasificación general Peña Luna señala que la intención es ocupar de nuevo esa plaza, porque se supone que el nivel de Halcones es importante y lo ha demostrado en la cancha.

Si bien es cierto que se debe mantener la calma, porque todavía falta el último estirón, la escuadra combinada con jugadores de Apodaca y Saltillo, recibirán mañana a Petroleros de Ciudad Madero, en el estadio Olímpico a partir de las 16:00 horas.

Será un partido en el que la escuadra de Halcones saldrán a mantener la racha positiva de los últimos siete compromisos, frente a un cuadro que también se encuentra peleando su calificación a la siguiente ronda.

Tras las tres primeras derrotas recibidas en el inicio del certamen de ascenso, el cuadro halcón ha experimentado una clara mejoría, con buenos resultados en sus siguientes juegos, ha excepción frente a Rayados, donde mostraron una cara adversa y fueron goleados.

Halcones ocupa la sexta posición en la general de la Zona Noreste, pero es tercero en cuanto a No filiales, con 19 puntos, por las 25 unidades del líder, Troyanos de la Universidad de Monterrey.