Redacción
Saltillo, Coah.- Luego de una jornada de accidentes donde hubo lesionados y vehículos dañados, se logró incautar un cargamento de armas de grueso calibre: 36 escopetas calibre 22, 5 cuernos de chivo, y balas de diverso calibre.
El suceso tuvo lugar en el kilómetro 231 de la carretera 57, a la altura de "Los Chorros" luego de una volcadura múltiple, ocasionada cuando un civil se detuvo en medio del intenso tráfico debido a una falla en su vehículo y posteriormente fue arrollado.

Luego de ser auxiliado por un agente de la PFP, el hombre que no ha sido identificado, sufrió la embestida de un jeep, comenzando así una carambola de vehículos que culminó con otra persona lesionada y el hallazgo del arsenal.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas cuando un paisano que conducía una camioneta Ford Windstar se detuvo en ese tramo al circular rumbo a México, porque su vehículo necesitaba aceite, por lo que buscó un aventón para ir a compralo, en tanto, sus acompañantes esperaban en el interior.

Cerca del lugar se hallaba otro accidente donde un trailero perdió la vida, y como un oficial de la PFP pasaba por el sitio, y al ver al paisano le indicó que se moviera del sitio, pero casi al instante circulaba una caravana de cuatro jeeps, cuyo vehículo guía arrolló al civil.

El conductor del jeep, a su vez, provocó que él y el resto de sus compañeros se volcaran.

Una ambulancia particular auxilió al hombre adulto, que fue trasladado supuestamente en el Hospital Muguerza en estado grave, pero se desconocían sus generales y quienes podían darlos se retiraron del sitio del percance.

Pero cuando los elementos de la PFP inspeccionaban el lugar, encontraron un quinto vehículo accidentado, un vagón blanco, y tras ser rescatado, se localizó el cargamento de armas.