Notimex
Detienen a banda de seis sujetos durante operativo de revisión en la carretera México-Texcoco.
Chimalhuacán, Estado de México.- Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) aseguraron a seis sujetos dedicados al tráfico de ropa y descubrieron una bodega clandestina almacenaban armas y cartuchos de diferentes calibres, además de pacas de prendas.

La dependencia informó que la detención de esta banda se debió a un operativo de revisión en la carretera México-Texcoco, donde agentes de tránsito detuvieron al conductor de una camioneta marca Nissan, modelo 2008, que carecía de permiso para circular.

Al ser interrogado el conductor respecto a los documentos del vehículo y las facturas de la mercancía, el sujeto se puso nervioso y terminó por confesar la actividad a la que se dedicaba desde hace varios meses. 7/8

Los agentes de la policía estatal se trasladaron con el sospechoso a una bodega ubicada en el kilómetro 17.5 de la carretera federal en la colonia Lomas de Bellavista, donde fueron detenidos los hemanos Miguel, Sergio y Felipe Nava Martínez, además de Eduardo Nava Luna, Sergio Méndez e Iván Jiménez Urbina.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público del Centro de Justicia de Chimalhuacán, donde se inició el acta correspondiente y en las próximas horas se determinará su situación legal.