Notimex
México.- Luego de dar cuenta de Diablos Rojos de Toluca en los cuartos de final del futbol mexicano, en Pumas de la UNAM ya tienen puesta la mira en Santos Laguna, su rival en semifinales del Torneo Apertura 2007, al que confían en superar.
En ese sentido, el delantero Ismael Iñiguez manifestó que "sí se le puede ganar a Santos; si se hablaba del Toluca que era un equipo favorito para ser campeón pasamos sobre él haciendo buen futbol y ahora nos toca Santos y vamos a jugarle igual".

Iñiguez ve al conjunto lagunero como favorito para campeón, "por todo lo que hizo a lo largo del campeonato, su regularidad y sus resultados", pero aseguró que Pumas viene motivado y puede acabar con las aspiraciones de Santos.

"Poco a poco vamos consiguiendo lo que queremos y estamos pensando en el título, y para conseguirlo hay que pasar sobre el que sea, ahora viene Santos y creo que también se le puede ganar como a Toluca, otro favorito".

Cuestionado sobre si les afecta o motiva el que Pumas sea visto como una sorpresa, el jugador dijo que no les beneficia en nada, "nosotros tenemos nuestra capacidad y en la cancha tenemos 11 contra 11 y trataremos de salir con el resultado para definir la serie en Torreón.

Por su parte, el defensa paraguayo Darío Verón dijo que deberán estar atentos los 180 minutos de su serie para no dejar espacios al rival y verse sorprendidos, "confiamos en que el jueves sacaremos el resultado como lo hicimos ante Toluca".

Dijo que el conjunto que dirige Daniel Guzmán cuenta con grandes jugadores que generan peligro, "pero nosotros también los tenemos y buscarán con todo llevar a Pumas a la final de esta liguilla, por lo tanto ellos también deberán cuidarse de nosotros".