Foto: Vanguardia/Archivo
24 Horas
Compartió una fotografía en la que se ve muy delgado debido al cáncer de páncreas que padece, y dijo que decidió combatir la enfermedad con medicina alternativa
Por: Ana María Alvarado

México, DF. El actor Héctor Arredondo compartió una fotografía en la que se ve muy delgado debido al cáncer de páncreas que padece, y dijo que renunció a las quimioterapias y decidió combatir la enfermedad con medicina alternativa.

Héctor participa en la telenovela Las Bravo y aprovechó para agradecer a sus fans por el apoyo que le han dado:

He estado completamente ausente, concentrado por muchas razones en mi enfermedad. Pero quiero agradecer a todos de corazón el apoyo de sus palabras y sus oraciones y sus propuestas incluso de probables soluciones.

Es un difícil camino, pero mi voluntad y mi alma están entregadas para salir adelante y tomarlo como una gran experiencia de aprendizaje una vez que lo dejemos atrás. De verdad: GRACIAS A TODOS Y TODAS POR LAS PALABRAS DE APOYO Y CARIÑO QUE ME HAN HECHO LLEGAR DE MANERA DIRECTA O INDIRECTA. ¡Aprecio mucho su atención y esfuerzo!. En la foto, Héctor luce más delgado, ya que en su personaje de la telenovela interpreta a un musculoso stripper.