El Gráfico
La actriz estadounidense, famosa por su papel antagónico en la serie The Hills, confesó en entrevista otorgada a la revista Playboy que llega a tener gran cantidad de orgasmos mientras sostiene relaciones
La actriz estadounidense Heidi Montag, tomó en días recientes, una de las decisiones más complicadas de su vida, al aceptar posar para la revista Playboy de septiembre, aunque no estaba muy convencida de quererlo hacer.

Fueron precisamente las dudas que la inquietaron a lo largo de su decisión, que la actriz famosa por su aparición en la serie The Hills, puso una serie de condiciones para aceptar la cifra millonaria que le ofrecía la revista de Hugh Hefner, y una de ellas, fue posar en traje de baño.

Durante la entrevista, realizada por su pareja Spencer Pratt y otorgada a la publicación, la sensual rubia realizó candentes confesiones acerca de su vida sexual, al confesar varios detalles que hasta ahora eran desconocidos, incluso para su pareja:

"Nunca fui tan sexual hasta que te conocí. Sabía lo que era el sexo, pero cuando te conocí entré a otro mundo con otro entendimiento de todo, de la fantasía al amor. Pasé a experimentar de 20 a 30 orgasmos diarios. Ahora pienso en el sexo todo el tiempo y quiero hacerlo cada minuto", señaló la sensual rubia, quien  tendrá una participación estelar dentro de Miss Universo.