El Universal
En el listado de propietarios de guarderías entregado por el titular del IMSS, Daniel Karam, aparece José Fox Quesada como 'socio original'; en 'socios actuales' se encuentra una ex diputada federal perredista
En el listado de propietarios de guarderías, entregado hoy por el director del IMSS, Daniel Karam, aparece José Fox Quesada, hermano del ex presidente Vicente Fox como "socio original", pero en "socios actuales" ya no aparece.

José Fox aparece como "socio original" de Casa de Apoyo a la Mujer.

En el listado de "socios actuales" aparece ahora la perredista y ex diputada federal Martha Lucía Micher Camarena, actual directora del Instituto de la Mujer del Distrito Federal.

Hace unos momentos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) subió a su página de internet la información actualizada sobre los dueños de las guarderías bajo el sistema de subrogación.

El pasado 21 de junio, el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI) había solicitado al IMSS la divulgación de los nombres de las guarderías contratadas, la vigencia y esquemas de sus contratos, así como el monto que se paga por el servicio.