El hermano del salsero fue detenido<br>Foto: El Universal
Notimex
El cantautor Roberto Blades Bellido fue detenido en el aeropuerto internacional Tocumen por elementos de la policía, cuando pretendía tomar un vuelo rumbo a Venezuela
El cantautor Roberto Blades Bellido, hermanodel salsero Rubén Blades, fue detenido hoy al hacerse efectiva unaorden de captura girada en su contra por resistirse a pagar la pensiónalimenticia a su hijo de 13 años de edad.El intérprete fue detenido en el aeropuerto internacional Tocumen porelementos de la policía, cuando pretendía tomar un vuelo rumbo aVenezuela.

Las autoridades respectivas presentaron a Blades Bellido una orden decaptura emitida por el juzgado Cuarto Municipal de la Familia.

La policía judicial intentaba desde la semana pasada ubicar a BladesBellido para que pagara la pensión que su ex compañera, Ivonne Valdés,quien la reclama para su hijo desde hace ocho años.

Valdés recordó que según el "Código de familia", si el demandado nopuede cubrir la pensión, la responsabilidad puede recaer en un abuelo oun hermano.

Blades Bellido, autor de "Señora mía" y "Lágrimas", incursionó en el mundo de la música, sobre todo en la salsa, desde 1981.