Notimex
Madrid.- Luego del éxito obtenido en su tan esperada "gira del milenio", la mítica agrupación española Héroes del Silencio se mantiene vigente, pues ahora forma parte de un nuevo videojuego que salió a la venta en su tierra natal.
Así, la banda liderada por Enrique Bunbury, hace su debut en el videojuego "Guitar Hero III", en el que se incluye el clásico tema del cuarteto "Avalancha", el cual da título al último álbum y a la gira final que realizaron los españoles antes de su separación en 1996.

De este modo, se demuestra que la figura de Héroes del Silencio es cada vez más inmortal. Su disolución hizo anhelar una leyenda que seguía viva en los corazones de sus admiradores, que en 2007 pudieron disfrutar de nueva cuenta de su música en una gira de 10 conciertos por Hispanoamérica y España.

El éxito de su momentáneo regreso a los escenarios ha hecho posible que salgan a la luz todo tipo de novedades en torno a ellos, tales como discos de éxitos, libros y videojuegos.

Así, "Guitar Hero III" ofrecerá en cualquier país en el que se lance el videojuego, un clásico de Héroes del Silencio, por lo que no se trata de una versión hecha solamente para ganar ventas en España.

Del mismo modo, Enrique Bunbury, Pedro Andreu, Juan Valdivia y Joaquín Cardiel, compartirán cartel en el juego de video con destacadas bandas como Scorpions, Guns N'Roses, The Rolling Stones, y otros clásicos de la historia del rock.

"Guitar Hero III: Legends of Rock" salió a la venta desde el pasado viernes en España, para Play Station 3, PS2, Xbox 360 y Wii; por lo que todas las consolas de video disfrutarán de 70 temas que rinden tributo a las leyendas del rock.