Notimex
Monterrey.- Un hombre y un menor de edad fueron baleados esta madrugada en diferentes hechos registrados en diversos sectores de la ciudad, por lo que resultaron lesionados, informaron las autoridades policiacas.
La Policía Ministerial del Estado (PME) reportó que en el primer caso, Luis Eduardo Rodríguez Mendoza recibió impactos de bala al llegar a su vivienda en la colonia Independencia.

Según el informe preliminar, este hombre fue lesionado al ser atacado a balazos al momento de descender de un ecotaxi frente a su domicilio ubicado en la calle 5 de febrero, casi esquina con Morelia.

Rodríguez Mendoza narró que un grupo de hombres armados llegó en un automóvil deportivo tipo Camaro color negro, desde el cual le dispararon en varias ocasiones.

Paramédicos de la Cruz Verde informaron que el lesionado tenía heridas de bala en el rostro y en las piernas, por lo que fue trasladado al Hospital de Zona para realizar una evaluación más detallada.

Efectivos de la PME efectuaron un operativo de rastreo en la colonia para tratar de encontrar a los agresores, pero hasta el momento no hay personas detenidas.

En el segundo caso, un menor de edad identificado como Juventino Vázquez Aranda, de 16 años, recibió dos impactos de bala tras defender a su hermano en una riña entre pandilleros en la colonia Fomerrey 45 en esta ciudad.

El informe establece que los hechos se registraron en el cruce de las calles Camino Real y Herradura, en la citada colonia, en donde se desató una batalla campal de pandillas al finalizar un baile.

Paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey dijeron que el lesionado presentó un balazo en el muslo y otro en el hombro, por lo que fue llevado al Hospital de Zona para recibir atención médica especializada.

Las autoridades policiacas interrogaron a varios testigos de la riña para tratar de encontrar a los presuntos responsables de balear al menor de edad.