El Universal
Los Angeles, EU.- El fenómeno de "High School Musical" sigue creciendo por lo que los Estudios Disney anunciaron que la tercera entrega de esta película sí llegará a las pantallas de cine y no sólo a las de televisión, como las anteriores, además de que el nuevo espectáculo de Disney On Ice retoma también este concepto.
Mauricio Sañudo, director general de The Walt Disney Company México, anunció que para el próximo año se estrenará una tercera saga de "HSM", pero esta vez teniendo como mercado las salas cinematográficas gracias al éxito que han tenido sus antecesoras.

Asimismo, adelantó que para diciembre próximo se presentará en México un espectáculo sobre hielo con la música y coreografías de este concepto que nació en televisión y que ha comenzado a abarcar otras áreas.

En este sentido, Sañudo explicó que esta es la meta de Disney, crear franquicias, pero no sólo a través del cine como sucedió durante muchos años, sino a través de sus diferentes áreas como son Disney Chanel, Walt Disney Studios o Disney Park.

Tenía 15 años

Se acuerda de las fotos de la protagonista de "HSM" Vanessa Hudgens desnuda, pues al parecer es de cuando ella tenía 15 años.

Un ex novio de Vanessa, Adam O'Neal comentó que esa foto de Vanessa en su habitación le fue enviada por ella, como diciendo "Mira lo que te pierdes" luego de que terminaran su relación de tres meses.

El email le llegó tres semanas luego de la ruptura. El chico dice que se sorprendió muchísimo cuando vio las fotos en Internet.