Hijo de Gustavo Cerati lanza su primer videoclip
espectaculos
3 Jun 2013
Comentarios
El sencillo "Automática Lunática" se desprende el álbum debut de Benito Cerati
El cantante, de 23 años, publicó el video en la red social YouTube y aprovechó para dejar un mensaje a todos aquellos que lo ayudan en su incipiente carrera.
"Gracias a mi PAPA, a mi familia y amigos", escribió refiriéndose en mayúsculas a Gustavo Cerati, quien hace tres años se encuentra en estado de coma debido a un accidente cerebrovascular. én agradeció a "todo el equipo de filmación, por acompañarme en esta nueva experiencia, fue muy lindo trabajar con cada uno, y a todos muchas gracias".
A primera vista, lo que impresiona del video es el parecido de Benito con su padre, un artista que ya quedó en la historia de la música latinoamericana por haber liderado la mítica banda Soda Stéreo.
En el videoclip, que dura cuatro minutos con 37 segundos y tiene un estilo futurista, Cerati hijo aparece mientras camina solo por un bosque, vestido con un abrigo largo y adornos pintados a un lado de los ojos.
Hasta hace poco el joven se mostraba con el cabello pintado de rubio, pero para su lanzamiento musical se lo cortó y lo dejó en su color negro natural, que es la razón por la cual se parece aún más a su famoso padre.