Agencias
Sean Connery, el actor escocés suma varios votos porque, cuando se habla de estilo, los hombres consideran al éxito, la confianza, la madurez y la clase en vez de la apariencia, según la revista GQ.
La revista publicará una lista de los 10 hombres con más estilo de los últimos 50 años, que incluye al ex boxeador Muhammad Ali, al actor Jack Nicholson, al jugador de baloncesto Michael Jordan y al presidente John F. Kennedy.

Los otros personajes que integran la lista son los actores Connery, Paul Newman, Robert Red-ford, Johnny Depp y Al Pacino, así como el mariscal de campo del conjunto de futbol americano New England Patriots Tom Brady.

Brady, de 30 años y tres veces campeón del Super Bowl, es el hombre más joven de la lista. Jordan y Depp pasaron los 40, y el resto, salvo Kennedy por supuesto, tienen más de 60 años.

"Esta es la lista de los hombres que los hombres quisieran ser. Hay que ser algo más que una cara bonita," comentó el editor Adam Rapoport.

"El estilo va más allá de la ropa. Es sobre cómo uno se de-senvuelve, y el individuo tiene que tener algo más. Todos en esta lista tenían que tener un geniuno sentido de estilo personal," añadió.

Los editores de GQ eligieron a los 50 hombres con más estilo entre las portadas de la revista en las últimas cinco décadas para una edición especial de la revista para hombres por su 50 aniversario.

La lista incluía a actores, políticos, músicos y deportistas, y los 10 hombres elegidos aparecerán en la edición que saldrá a la venta esta semana. "Sean Connery como James Bond es el principal ícono de un hombre elegante, ingenioso, buen mozo, bien vestido, con el automóvil más rápido y que puede patear varios traseros si quiere," dijo Rapoport.

"Estos son otros hombres a quienes los hombres pueden admirar y con los que se pueden sentir identificados. Hay muchas caras bonitas por ahí que las mujeres consideran sexy pero esto (la lista) es para los hombres," añadió el editor.