Redacción
"Bratz", muestra la historia de cuatro jóvenes, quienes representan valores universales como la honestidad, la unión y la amistad, el cual es parte de cada una de ellas.
México.-  "Yasmin", (Nathalia Ramos), "Jade" (Janel Parrish), "Sasha" (Logan Browning) y "Cloe" (Skyler Shaye), han entablado una gran amistad, que ha sido resultado de que siempre se han apoyado con sus peculiares y características personalidades, talentos y fabulosos estilos para vestir.

Cuando el cuarteto de amigas entra a la escuela, se enfrenta a un mundo desconocido, al que denominan como "una jungla" llamada "escuela secundaria".

Durante la trama descubrirán que la vida de una adolescente significa lidiar con todo un sistema social controlado, en este caso, por una popular y déspota estudiante llamada "Meredith Baxter".

De esta forma se enfrentan a experiencias y retos que probarán su lealtad y ocasionarán su separación. Las chicas se revelarán como "Bratz" para poder luchar contra las presiones sociales y los prejuicios.

La lucha les dejará como aprendizaje que el verdadero poder significa mantenerse de pie, ser honesto con uno mismo y sus amigos, así como esforzarse por cumplir cada uno de sus sueños y aspiraciones.

Un mundo lleno de risas y alegría, donde las diferencias raciales y culturales de las protagonistas no importan, y quienes coinciden en que la familia es amar a sus padres y crecer en equipo, sin importar de dónde vienes o cuánto dinero tienes, es lo que ofrece el director Sean McNamara en este nuevo filme.

Este filme se estrenó este fin de semana en la Ciudad de México y es muy probable que a nuestra ciudad llegue en un par de semanas.