Dallas, EU.- El miembro de mayor edad del grupo de música rock Hanson seguía internado en el hospital el miércoles por la noche, después de quejarse de dolor en el pecho y en el brazo tras una presentación la noche anterior.
La noche del martes Isaac Hanson, de 26 años, fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Baylor en Dallas, después de una presentación en la Casa del Blues. Una enfermera supervisora dijo que Hanson se encontraba en condición estable la noche del miércoles.

La estación de televisión KDFW en Dallas-Fort Worth, reportó que al artista le habían diagnosticado una embolia pulmonar, que se presenta cuando se forma un coágulo de sangre que se desprende de las extremidades y pasa a los pulmones.

Uno de los hermanos Hanson, Taylor, le dijo a la estación de televisión que su hermano se encontraba bien.

"Agradecemos las oraciones y buenas intenciones que le han expresado", dijo Taylor en una llamada telefónica desde Tulsa, Oklahoma, ciudad natal del grupo. "Queremos continuar la gira, por eso estamos trabajando fuertemente para ver cuánto tiempo de descanso necesita", anotó. Al grupo se le conoce por su éxito de 1997, el sencillo, "MMMBop".