Foto: Especial
ABC.es
Wonderbra ha creado un «top ten» en el que están Katy Perry, Beyoncé, Dita Von Teese y Kim Kardashian entre otras
Este viernes es el Día del Escote. Una celebración anual creada por Wonderbra en 2002 y en el que, desde la firma de lencería, apuestan porque las mujeres comprendan que «su escote es algo único» y las anima a estar orgullosas de ello. Para Martina Alexander, de Wonderbra, la firma está orgullosa de haber sido la creadora del día del escote, y añade: «¡Qué mejor excusa para que las mujeres celebren sus curvas que el día de hoy!».

Para tal celebración, la división británica de Wonderbra ha creado un top ten de los mejores escotes. En el número 1 se encuentra Holly Willoughby, seguida de Scarlett Johansson, Beyonce, Rihanna, Marilyn Monroe, Dita Von Teese, Katy Perry, Brigitte Bardot, Kim Kardashian y, por último, Lara Stone.

Investigaciones de la firma aseguran que la mayoría de las británicas son felices mostrando un poco de escote, pues las ayuda a sentirse femeninas, sexy y les da seguridad. La mitad de las encuestadas admitían el uso de su escote como «arma secreta», tanto para que un camarero les sirva antes, como para impresionar en una primera cita, o para otras situaciones.

Para celebrar el día del escote Wonderbra ha lanzado una serie de consejos para que las mujeres consigan el mayor potencial de sus escotes:

- Inyecta un poco de encaje: adornos de encaje y diferentes materiales son perfectos para llamar la atención sobre las áreas que deseemos. Potencia un look con ropa interior de este estilo aunque solo lo sepas tú... al menos por ahora.

- Asegúrate de que llevas la talla adecuada: Si no estás segura pide a algún especialista que te aconseje. El sujetador debe quedar completamente plano con el esternón para que el apoyo provenga del sujetador no los tirantes. Así se saca el máximo partido de tu pecho a la vez que estás cómoda.

- Para conseguir un atractivo extra: Usa un Wonderbra con tirantes ajustables y crúzalos en la espalda. Resultados garantizados.

-Dale a tu piel un poco de impulso: Expoliate de la cabeza a los pies, utiliza autobronceda y agrega brillo a las zonas del cuerpo que desees resaltar.

- Siénte segura: En última instancia elige el estilo que te haga sentir más cómoda.