Notimex
México, D.F. Con una edición especial por el Día del Amor y la Amistad, Penélope Menchaca presentará hoy en el Canal de las Estrellas (9 local, 102 de Sky, 16 de Cablevisión), a las 21:30 horas una versión de aniversario de su exitoso programa "12 Corazones".
La ex cantante dijo que se tiene planeada una versión mexicana del programa, creado hace cuatro años, por lo que la empresa Televisa ya compró la nueva temporada anual que en breve iniciará sus transmisiones.

El grupo K-Paz de la Sierra, reveló el productor Javier Rodríguez Camarena, será uno de los artistas que amenizarán el desarrollo y además participará en algunos segmentos, que serán presentados por otro conductor, cuya identidad se conocerá hasta ese día.

Mencionó que el "casting" para celebrar el especial, convocó el pasado 26 de enero en diferentes plazas de las ciudades de Guadalajara, Monterrey, León, Cancún y el Distrito Federal, a más de 2 mil interesados (de entre 18 y 33 años de edad) en encontrar a su "media naranja".

Sobre la posibilidad de realizar el mismo formato con personalidades VIP, anotó que sería complicado, pero no está descartado, lo mismo que una oferta para los seguidores homosexuales.