Foto: Vanguardia/Archivo
El Universal
El coordinador del PAN en el Senado asegura que la decisión de desaparecer LyFC es uno de los mayores aciertos del gobierno de Felipe Calderón
El coordinador del PAN en el Senado, Gustavo Madero, dijo ante el llamado del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) a una huelga nacional, que están en su derecho como los padres "llaman a misa" también.

Interrogado sobre el anuncio de la decisión del líder de los electricistas, Martín Esparza, de llamar a una huelga nacional, recordó que los recursos que tienen los trabajadores están consagrados en la ley, y ellos pueden recurrir a todos estos instrumentos.

"Ellos pueden pedir y convocar, es algo que pueden hacer y los padres pueden llamar a misa también".

En conferencia de prensa, el legislador por Chihuahua aseguró que la decisión de desaparecer la Compañía de Luz y Fuerza del Centro ha sido uno de los mayores aciertos del gobierno del presidente Felipe Calderón, enfocado a la modernización del país.

Dijo que los derechos de los trabajadores tienen preservados sus derechos como lo marca la Constitución.

Se pronunció por no echar atrás el decreto que ha sido bien recibido en todos los sectores del país, por la coincidencia de que era una empresa que no cumplía.