El ex futbolista y director de la escuela de Estudios Universitarios del Real Madrid, Manuel Sanchís, dijo hoy que el mexicano Hugo Sánchez está en el camino correcto y sólo le faltan méritos para dirigir al conjunto madrista.
"El camino es el acertado y lo que le queda es hacer méritos", declaró Sanchís al hacer referencia a la actuación de "Hugol" como entrenador del Almería en la liga española de fútbol.

Sanchís agregó que todos los que conocen a "Hugol" saben que su "ilusión es dirigir al Real Madrid. El está en el camino correcto".

"Con Pumas (de la Universidad Nacional Autónoma de México) tuvo éxito al ganar el bicampeonato (torneos Clausura y Apertura 2004), con la selección nacional no tuvo tanto y ahora está en un equipo que le puede servir de trampolín", añadió el ex central del Real Madrid de 44 años.

El también director del Máster en Gestión de Entidades deportivas-Alfredo Di Stéfano auguró a Sánchez "una buena carrera" debido a su "carácter y vocación".

"Lo está haciendo bien", concluyó.

Sanchís inauguró hoy el Congreso Mundial del Deporte 2009 con la conferencia "La gestión deportiva como proyecto de vida", en el auditorio de la Universidad del Valle de México.