Notimex
Madrid.- El entrenador mexicano Hugo Sánchez, quien entrena a Almería, aseguró que nunca olvidará el recibimiento que le hizo la gente hoy en el estadio Santiago Bernabéu tras dirigir su primer partido oficial ante el Real Madrid.
Tras finalizar el partido correspondiente a la fecha 28 de la Liga de España entre Almería y el Real Madrid en la capital ibérica el estratega azteca se mostró agradecido ante el público Merengue, quien no olvida la vida que tuvo el "pentapichichi" en su etapa como jugador en la década de los 80.

"No voy a olvidar este día jamás. Estoy muy agradecido con la gente", y añadió "el recibimiento fue increíble, algo que agradeceré a toda la gente, que no olvidan lo que colaboré en luchar por la grandeza de este club. Lo agradezco. Y se lo agradeceré siempre", aseguró Sánchez Márquez.

Cabe recordar que Sánchez Márquez como jugador del Real Madrid consiguió cuatro títulos de goleo, cinco ligas españolas, una Copa del Rey y tres Super Copas.

Sobre el encuentro donde su equipo perdió 3-0, señaló que el resultado es justo aunque no olvidó reconocer que el Almería salió al césped del Bernabéu con la convicción de ganar.

"El resultado es justo en cuanto a lo que a la victoria se refiere. Nosotros intentamos imponer nuestro estilo. Todos mis jugadores mostraron su esfuerzo. Pero también estaba esperar no equivocarnos. Ante el Madrid no puedes hacerlo", comentó al término del partido.

Además indicó que los errores es algo que no se puede permitir contra equipos con embargadura como el Barcelona donde cayó la semana anterior 2-0 ante el Real Madrid y ahora ya pensando en la jonada que sigue contra el Villarreal.

"No nos podemos permitir errores ante rivales tan peligrosos. Al menos fuera. En casa estábamos invictos hasta que llegó el Bar+a, que siempre es difícil", concluyó.