Notimex
Monterrey, N.L.- El técnico de Rayados, Isaac Mizrahi, expresó su confianza en lograr su primer triunfo con el equipo este día ante Diablos Rojos de Toluca, en la fecha 12 del torneo Apertura 2007.
Estadio: Tecnológico
20:30 horas Galavisión

En entrevista, el estratega de Rayados dijo que los jugadores han puesto mucho empeño en superar los detalles detectados en los últimos juegos y en fortalecer la defensa así como la delantera.

"Estamos afinando detalles, yo digo que en el futbol muchas veces son circunstancias, a veces también suerte, pero la suerte se busca entonces, estoy seguro que le vamos a dar esa alegría a la gente en casa", comentó Mizrahi.

El estratega albiazul comentó que existe plena confianza en que sus jugadores puedan ejecutar en la cancha lo que se viene haciendo en las prácticas, sobre todo porque es un buen momento para comenzar a sumar puntos.

"Los muchachos han trabajado muy fuerte y se merecen un buen resultado que sería el triunfo, sabemos que es el momento de empezar a ganar y con la victoria acercarnos a lo que nos hemos propuesto", señaló.

Sobre el recibimiento que espera de la afición, confió que sea positivo, ya que si bien es cierto un grupo de cinco personas se manifestó en contra por su contratación, el resto de la gente tiene fe en el Monterrey.