Notimex
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó a siete de las ocho personas que murieron en el enfrentamiento que se registró ayer entre dos presuntas bandas de narcotraficantes, en los municipios de Nombre de Dios y Vicente Guerrero.
La dependencia afirmó que hasta el momento sólo han acudido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) dos posibles familias de los hoy occisos a reconocer sus cuerpos, sin éxito alguno.

El vocero de la PGJE, Rubén López Gallegos, indicó que las personas identificadas hasta este momento son: Luis Enrique Díaz Sandoval, originario de la ciudad de Culiacán, Sinaloa; Alfredo Hernández Vázquez y Manuel Trejo Martínez, oriundos de Torreón, Coahuila.

Además, Floriberto López Méndez y José Arturo Mares, con domicilio en Durango, y Marcelo Flores Renovado y José Noé Ravoden García, de quienes no se conoce su origen.

Todos fallecieron a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego. López Gallegos indicó que los ocho cadáveres aún se encuentran en las instalaciones del Semefo, a fin de que estos sean reclamados por sus familiares.

Agregó que los 12 vehículos y las armas que fueron aseguradas en el lugar de los hechos ya fueron puestos a disposición y resguardo de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Desde anoche y este miércoles acudieron a las instalaciones de la PGJE algunas personas a solicitar ver los cadáveres, pues aseguraban que habían reconocido los vehículos y posiblemente se trataba de alguno de sus familiares, sin embargo, hasta el momento ninguna persona ha realizado una reclamación formal.