El Universal
Los cuerpos encontrados esta mañana en la México-Cuernavaca fueron identificados como Víctor Enrique Payán Anaya, director operativo de la Policía Ministerial de Morelos y Ferri Meléndez Díaz, policía ministerial.
Ciudad de México.- El comandante Víctor Enrique Payán Anaya, director Operativo de la Policía Ministerial del estado de Morelos, así como el agente ministerial Ferry Meléndez Díaz, son las dos personas que esta madrugada aparecieron ejecutadas en la cajuela de un automóvil Volkswagen Polo, color blanco, modelo 2005, sin placas de circulación.

El jefe general de la Policía Judicial capitalina, Amelio Gómez, dio a conocer la identificación positiva de ambos funcionarios policíacos quienes se dirigían al Distrito Federal cuando fueron interceptados, ejecutados y abandonados en el lugar.

Amelio Gómez estimó que los cuerpos iban a ser "sembrados" en algún punto de la ciudad, como ha ocurrido en otras ocasiones en las que se ejecuta a personas y se les arroja luego en sitios distintos a los de su muerte.

El vehículo en el que fueron hallados los cuerpos fue robado con violencia el pasado 15 de abril en la delegación Benito Juárez, en donde ayer inició la aplicación de la estrategia Unipol para combatir delitos de alto impacto, como el robo de vehículos.

"Todo parece indicar que fueron ejecutados en el estado de Morelos y que nos los trajeron aquí a la ciudad de México", indicó el jefe de la PJDF.

A esta doble ejecución se suma el intento de homicidio que sufrió también en la madrugada Crescencio Pérez Jiménez, fiscal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la PGR, quien fue emboscado por tres sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones cuando circulaba en su automóvil en calles de la delegación Iztapalapa.