Notimex
El múltiple homicidio ocurrió el pasado 18 de mayo y los cuerpos ya presentan descomposición
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó a las cuatro personas que ayer domingo encontraron ejecutadas en el cañón El Morro, de la delegación Primo Tapia, en este municipio.

El subprocurador de Zona, Rafael González Cervantes, señaló que las víctimas fueron identificadas, presuntamente, como Juan José Olivares Cervantes, Francisco Javier García Zavala, Antonio Virgen Castañeda y Libby Gianna Craig.

Expuso que el múltiple homicidio ocurrió el pasado 18 de mayo y, de acuerdo con las primeras indagaciones, los tres hombres podrían ser de origen mexicano, en tanto que a la mujer se le encontró un pasaporte estadounidense.

Explicó que como parte de las investigaciones de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, está en proceso la confirmación de la identidad y nacionalidad de los tres hombres y la mujer.

Reiteró que continúan las pruebas periciales para confirmar la identidad de las víctimas, ya que debido al estado de descomposición que presentaban los cuerpos se complica su identificación.

Añadió que en el lugar, a 15 kilómetros al este del puente El Morro de la carretera libre Tijuana-Ensenada, se localizó un vehículo Cadillac, con placas del estado de California.
Precisó que en el interior del vehículo localizaron dos de los cuatro cuerpos y aproximadamente a 15 metros de la unidad hallaron el tercero, mientras que a 10 metros más estaba sin vida la mujer.

González Cervantes explicó que dentro de las investigaciones que lleva a cabo la dependencia no descartan ninguna línea sobre el móvil del asesinato.