Notimex
La fiscalía informó que tres cuerpos localizados en la comunidad de Los Puentes fueron identificados como Ancomarcio Lugo Félix, de 33 años, y los hermanos José Francisco y Eduardo Reatiga Esquivel, de 20 y 29 años.
Culiacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó a cuatro de las siete personas ejecutadas el viernes pasado en diferentes lugares de Villa Juárez, municipio de Navolato.

El mismo día de los hechos, fue identificado el agente de la Policía de Tránsito de Culiacán, Guadalupe Félix Munguía, quien estaba desaparecido desde el 20 de abril pasado.

La fiscalía estatal informó que tres cuerpos localizados en la comunidad de Los Puentes fueron identificados como Ancomarcio Lugo Félix, de 33 años, y los hermanos José Francisco y Eduardo Reatiga Esquivel, de 20 y 29 años de edad, respectivamente, los tres de Culiacán.

Señaló que en otro campo de la misma sindicatura, también fueron localizados tres cuerpos, de los cuales sólo ha sido identificado el de Armando Villaseñor Maciel, de 49 años, con residencia en San Luis Río Colorado, Sonora.

Los otros dos cadáveres permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo) y se espera que en las próximas horas sean identificados, anotó.