Notimex
El actor interviene en "Los declaro marido y Larry" que se exhibirá a partir del 28 de septiembre
México.- Paramount Pictures desconoce si el actor Adam Sandler, protagonista de "Los declaro marido y Larry", tenga previsto visitar México para el estreno del filme, programado para el 28 de septiembre.

Pascual Hernández, vocero de la distribuidora multinacional, dijo a Notimex que "hasta el momento Paramount Pictures México desconoce si el actor vendrá o no a este país con motivo del estreno de su más reciente filme".

"Los declaro marido y Larry" ("Os declaro marido y marido") trata la historia de "Chuck Levine" (Adam Sandler) y "Larry Valentine" (Kevin James), quienes son el orgullo del cuerpo de bomberos de la localidad donde viven.

Son inseparables y siempre están dispuestos a hacerlo todo el uno por el otro. "Larry" es viudo y quiere proteger a su familia. Su gran amigo, por su parte, desea disfrutar de la vida de soltero. Ambos son buenos colegas.

"Larry" le salvó la vida a "Check" en un incendio y ahora le toca a él pedirle un favor. La burocracia impide a "Larry" que sus dos hijos sean beneficiarios de su seguro de vida. Para solucionarlo, basta con que "Check" lo ayude.

Se trata de que firme unos formularios como pareja de "Larry". Total, nadie se va a enterar. Pero un funcionario tiene sospechas y la vida de la pareja deja de ser un secreto para convertirse en noticia que pronto corre por el vecindario.

Obligados a hacerse pasar por enamorados recién casados, fingen ser la típica pareja feliz. Tras sobrevivir a la luna de miel y conseguir que nadie descubra la farsa, entienden que apoyarse en las buenas y malas es la base de la familia.

Con dirección de Dennis Dugan, el largometraje está fechado en Estados Unidos en 2007. Es una comedia interpretada también por Steve Buscemi ("Clint Fitzer"), Ving Rhames ("Fred Duncan") y Jessica Biel ("Alex McDonough").

Otros actores son Dan Aykroyd ("Capitán Tucker"), Gary Valentine ("Karl Eisendorf"), Jonathan Loughran ("Nootzie"), Michael Buscemi ("Higgy"), Nicholas Turturro ("Renaldo Pinera") y Nick Swardson ("Kevin").

El guión es de Barry Fanaro, Alexander Payne y Jim Taylor y sobre él trabajó la producción de Adam Sandler, Tom Shadyac, Michael Bostick y Jack Giarraputo; la música la puso el maestro Rupert Gregson-Williams.