Notimex
México.- El defensa Carlos Salcido mencionó que lo más importante para él en estos momentos, más que pensar en participar en partidos es que el grupo entienda la idea futbolística del técnico Hugo Sánchez, para llevarlo a la práctica en la cancha.
Agregó que lo que espera es un equipo fuerte que sirva para lo que viene, y que se lleve al pie de la letra lo que se pide en los entrenamientos.

El jugador del PSV Eindhoven de Holanda dijo estar contento por integrar un nuevo grupo de seleccionados, "esa una selección distinta, pues aunque no conozco a todos creo que tienen calidad para el futbol que requiere México y creo que darán buenas cosas, pues todos vienen por ganarse un puesto y trascender".

Destacó que estar con grandes jugadores que han mostrado ganas de jugar y luchar le motivan, por lo que está dispuesto a entregarse para ayudar a la selección a conseguir el pase a los Juegos Olímpicos.

"Lo que cada jugador profesional quiere es estar más tiempo acá y jugar todos los torneos, ahora viene Beijing 2008 y hay que ganarse todo lo que está al frente y alcance para poder estar aquí".

El ex defensa de Chivas no ocultó su felicidad por haber sido convocado "estoy contento de estar aquí y de compartir los entrenamientos y los partidos amistosos con una buena camada de jugadores, pus es motivante que cada uno ponga su granito de arena".