Notimex
Guadalajara, Jal.- El Comité Organizador de Expo Joven, que por cuarto año consecutivo se realizará aquí en mayo próximo, afirmó que este proyecto innovador se ha convertido en un excelente espacio para ese sector de la población.
Señaló que ese es un punto de encuentro entre las empresas de mayor éxito y renombre con los jóvenes empresarios, emprendedores, profesionistas y estudiantes, y se realizará del 29 al 31 de mayo próximo.

Añadió que Expo Joven ha crecido satisfactoriamente, consolidándose como un proyecto innovador que busca satisfacer las demandas y exigencias actuales y de futuro.

El Comité Organizador puntualizó que es la única exposición en el Occidente de México que va dirigida exclusivamente a los jóvenes, que es uno de los sectores de mayor crecimiento en el país.

Destacó que en este escaparate, el expositor obtendrá las siguientes ventajas: lugar de los negocios, presencia de marca, encuentro con clientes, oportunidad de conocer nuevos prospectos, pabellones especializados, afluencia garantizada, además de publicidad y difusión.

Añadió que cuentan también con el apoyo y participación de la Secretaria de Turismo del estado, el Consejo Coordinador Jóvenes Empresarios de Jalisco, y comunidad universitaria de los centros más prestigiados de la entidad.