Notimex
El secretario de Turismo estatal, Alberto Treviño Angulo, informó que el estado aparecerá en famosos programas de televisión, que difundirán los sitios más bellos de Los Cabos y La Paz.
Indicó que esto es parte del programa de reactivación del turismo, que se emprendió junto con el gobierno federal, por lo que se planeó una serie de transmisiones como parte de la promoción del destino.

'En La Paz, se filmarán actividades como kayaking, jet sky, navegar en la Isla Espíritu Santo, jugar en el primer campo de golf de La Paz, disfrutar de toboganes en la playa Coromuel y voleibol playero con escenario del Mar de Cortés', anotó.

Además se mostrará la gastronomía local y el escenario del malecón de La Paz, en tanto que en Los Cabos se presentarán lugares como El Médano, un indispensable paseo al arco y una cena en exclusivo hotel.

El funcionario estatal comentó que adicionalmente, como parte de las acciones de relaciones públicas, se realizaron tres viajes de promoción, con importantes agentes promotores.